Políticas de cambio

Los cambios serán aceptados dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra del producto

 

Estado del Producto

El juego debe estar en su estado original. Los productos deben incluir todos los accesorios y empaques originales.

 

Condiciones de Reembolso

Si el producto no presenta fallas, no se realizarán cambios.

En nuestra política de devolución, es importante destacar que la garantía no cubrirá los casos en los que se detecte un mal uso del dispositivo que haya resultado en daños a la memoria debido a un consumo excesivo de corriente por parte del cliente.

Requisitos de Presentación

Para procesar una devolución, el cliente debe presentar el comprobante de compra.

 

Excepciones

No se aceptarán devoluciones de juegos descargables o con códigos de activación utilizados debido a restricciones de licencia.

 

Revisión de Productos Defectuosos

En caso de productos defectuosos, se realizará una revisión y se ofrecerá un reemplazo. El vendedor se reserva el derecho de tomar una decisión basada en su criterio en casos de productos que fallen y no presenten rotura.

 

Costos de Envío

Los costos de envío asociados con el cambio del producto correrán a cargo del cliente.

 

Contacto para cambios

Para iniciar el proceso de cambio o para obtener más detalles, los clientes pueden comunicarse con nuestro servicio al cliente a través de nuestra línea de WhatsApp.

 

 

*Estas políticas están sujetas a cambios y se recomienda a los clientes revisar periódicamente cualquier actualización en nuestro sitio web